miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 17 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La economía venezolana sigue su curso y se espera el precio del dólar paralelo hoy 17 de octubre. Tanto a las nueve de la mañana como también a la una de la tarde. A las 9:00 de la mañana de hoy lunes: 8,69, a la una de la tarde: 8,72.

Mientras que el mercado cambiario en Venezuela tiene que regirse por el valor de las monedas que dé el Banco Central de Venezuela. La divisa norteamericana hoy está en 8,30 bolívares digitales y 8,09 el euro.

No ha variado desde hace semanas el valor del petro en el país este se encuentra en un total de 496 bolívares digitales. El mismo sirve de base para cobros de alcaldías, servicios de tránsito entre otros.

Este fin de semana el valor del barril de petróleo en el mundo estuvo en el orden de 91 dólares con 72 centavos. Muchos destacan que este pudiera cerrar en menos de cien dólares, ha estado cerca de la centena pero no lo ha pasado.

Dólar paralelo hoy 17 de octubre y el valor del café

El café venezolano está dando pasos agigantados y busca meterse en el mercado internacional. Pero hay que tener cuidado con el grano local y sobre todo el café que se está vendiendo en el supermercado; ya que el paladar del venezolano conoce muy bien de la bebida.

No se puede experimentar, todo lo contrario hay que seguir estándares internacionales para que el grano nacional sea el mejor. Como el café que se venda en el supermercado sea uno de los mejores.

Los pequeños productores tienen que apegarse a la calidad de esa manera tendrá un mejor producto. El valor de lo producido es algo importante, y apoyamos a los productores de la costa central de Aragua y Miranda quienes han hecho de su producto uno de los más buscados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes