viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 18 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 18 de octubre es esperado en sus dos versiones en la mañana y una de la tarde. Este ha estado nuevamente buscando el alza aunque a veces se estabiliza. Hoy a las 9:00 de la mañana la moneda norteamericana está en: 8,77 bolívares. A la una de la tarde: 8,77.

Mientras que el mercado cambiario en Venezuela tiene que regirse por el valor de las monedas que dé el Banco Central de Venezuela. La divisa norteamericana hoy está en 8,28 bolívares digitales y 8,13 el euro.

No ha variado desde hace semanas el valor del petro en el país este se encuentra en un total de 498 bolívares digitales. El mismo sirve de base para cobros de alcaldías, servicios de tránsito entre otros.

El barril de petróleo no tuvo mucho movimiento en su valor este lunes y se mantuvo en menos de cien dólares, 91 dólares con 56 centavos. Muchos destacan que este pudiera cerrar en menos de cien dólares, ha estado cerca de la centena pero no lo ha pasado.

Dólar paralelo hoy 18 de octubre y a seguir colaborando

Tenemos que colaborar lo más probable con los afectados por las lluvias de este lunes en Maracay. Muchas personas perdieron sus vehículos, hubo un gran número de viviendas afectadas.

Anoche el presidente Nicolás Maduro estuvo en la zona y destacó que hay que había que movilizar tropas desde Carabobo hasta la zona afectada. Como se iba a revisar en horas de la noche las áreas más golpeadas por las lluvias.

Esperamos ahora seguir llamando a la colaboración de todas las personas para estar siempre unidos como un país que somos. Toda colaboración es necesaria para reconstruir de nuevo esta zona de Aragua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes