jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cotización del dólar paralelo hoy 19 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cotización del dólar paralelo hoy 19 de enero se espera para ver cuanta será la diferencia del dólar oficial. Mientras que las personas esperan que el mismo no tenga tanta repercusión en la economía nacional. Hoy a las nueve de la mañana: 22,47, a la una de la tarde: 22,42.

El Banco Central de Venezuela es el único ente gubernamental en dar las cotizaciones oficiales de las monedas internacionales. La divisa oficial está en un costo de 19,98 bolívares y 21,71 bolívares el euro.

De igual modo, el precio del petróleo y su valor en el mundo se ha mantenido sobre la banda de los 87,53 dólares. Por su parte los derivados se encuentran si más costosos como lo es la gasolina y kerosene.

El petro también ha estado en alza en el país y se ubica en un costo 1.179 bolívares. Se espera que este siga en aumento mientras que los expertos destacan que el mismo es uno de los más buscados en el país.

Dólar paralelo hoy 19 de enero y la economía nacional

Todos somos parte de la economía nacional y tenemos siempre que estar atentos a lo que son los aumentos desmedidos de precios. Hay que estar pendientes de lo que es la especulación en el país.

Saber los costos de los artículos, entre ellos montos de alimentos, servicios, entre otros. Nunca pagar más de lo permitido, estar atentos a la tasa del Banco Central de Venezuela como de los números del Sundde.

Está en nosotros ser conocedores de lo que es la economía nacional y como se viene comportando en lo que va de año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Diosdado Cabello: «Aquí habrá elecciones cuando el CNE lo diga»

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes