martes, abril 16, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y BCV hoy 20 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos a una nueva cotización de la moneda norteamericana en el país. El precio del dólar paralelo hoy 20 de octubre tendrá un nuevo valor; tanto en la mañana como en la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 8,85 bolívares, a la una: 8,82.

Mientras que el mercado cambiario en Venezuela tiene que regirse por el valor de las monedas que dé el Banco Central de Venezuela. La divisa norteamericana hoy está en 8,39 bolívares digitales y 8,26 el euro.

No ha variado desde hace semanas el valor del petro en el país este se encuentra en un total de 498 bolívares digitales. El mismo sirve de base para cobros de alcaldías, servicios de tránsito entre otros.

 

El barril de petróleo no tuvo mucho movimiento e su valor este lunes y se mantuvo en menos de cien dólares 91 dólares con 03 centavos. Muchos destacan que este pudiera cerrar en menos de cien dólares, ha estado cerca de la centena pero no lo ha pasado.

Dólar paralelo hoy 20 de octubre, ¿la crisis siempre ha estado presente?

Desde 1983 estamos escuchando la palabra crisis en Venezuela, en aquellos años se hacían foros acerca de lo que el país estaba viviendo. Los años han pasado y la palabra está presente en el país.

Bien sea económica, política, social, siempre esa palabra ha restado valor al país. Recuerdo que desde aquellos años se hablaba de la inflación. Las caricaturas de varios diarios jugaban con el contenido para llevar humor mediante lo que se vivía.

Es hora de que esa palabra “crisis” sea borrada de nuestra nueva historia y cambiarla por otra como “progreso”; “país” o “economía”. Esperemos que en unos años Venezuela no hable de esa palabra. Hable de “turismo”, “exportaciones”, entre otras.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes