jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 27 de octubre de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos hoy al último jueves del décimo mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 27 de octubre como el del BCV poco a poco han subido otra vez. Hoy el valor de la divisa paralela es a las nueve de la mañana de: 9,01; a la una de la tarde: 9,02.

El mercado cambiario en Venezuela se rige por el Banco Central de Venezuela y el valor de las monedas que este emita. En horas de la tarde de ayer el Dólar oficial o divisa BCV quedó en un costo de 8,45 bolívares. El euro subió a 8,49.

Mientras que el barril de petróleo quedó en un costo de 93 dólares con 97 centavos. El valor del barril de petróleo pudiera cerrar en menos de cien dólares, por ahora se mantiene así; mientras los conflictos bélicos no estén presentes.

En 504 bolívares cerró el valor del petro ayer en horas a mediodía, ya escaló a los 500 y se dice que pudiera subir. Hay muchas personas pensando entrar de lleno al mundo de las criptomonedas en Venezuela.

Dólar paralelo hoy 27 de octubre y el ahorro

Hoy es jueves de #TBT y vamos a recordar lo que antes en los ochenta y noventa era el valor del ahorro. Algo que hoy aunque se haga difícil hacer hay que buscar la manera de ahorrar algo para el futuro.

En aquellos años las entidades bancarias apostaban al ahorro y es algo que debemos de hacer hoy en día. Por supuesto, no es fácil teniendo en cuenta todo lo que ha vivido Venezuela en los últimos años.

Los bancos entregaban alcancías en aquellos años y era algo muy familiar llenarlas y luego llevarlas a la agencia para ahorrarlo. Es hora de hacer grandes sacrificios y siempre gastar menos y ahorrar menos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Plataforma del Carnet dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes