viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy viernes 28 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo tres días le queda al décimo mes del año y el lunes faltarían dos meses para que termine el año. El precio del dólar paralelo hoy 28 de octubre se espera en sus dos cotizaciones. Hoy a las nueve de la mañana: 9,04, a la una de la tarde: 9,01.

Mientras que el mercado cambiario lo rige el valor de las monedas internacionales que destaca diariamente el Banco Central de Venezuela. La divisa oficial está en un monto de 8,52 al igual que el euro.

Un poco subió el costo del barril de petróleo a nivel internacional y cerró en 96 dólares con 20 centavos. El valor de la gasolina en países como Estados Unidos, México, y otros del continente está subiendo.

Ya en 500 bolívares está el precio del petro, este valor poco a poco se ha ubicado ya en 500 “digitales”. Hasta ahora las personas destacan que este es una de las monedas virtuales más buscadas.

Dólar paralelo hoy 28 de octubre, a promocionar Margarita

Margarita es uno de los lugares que tenemos que darle valor como patrimonio, lugar y sitio de turismo. Luego de la pandemia la famosa “perla del Caribe” busca levantarse como uno de los lugares mejores para el turismo.

Posadas, paseos, playas, todo eso te espera en una de las islas más hermosas del Caribe. De paso con la mejor gente la cual sin duda te está esperando para que pases días excelentes. De día, de noche, al amanecer, Margarita es lo mejor.

Juan Griego y su bahía te está esperando en Nueva Esparta. Fotos: Cortesía.

Venezuela bien puede dar valor al turismo y crecer como una potencia en esta materia. Tenemos buenos lugares, playas, desiertos, montañas, campos, solo tenemos que ejercer los mecanismos para impulsarlos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Plataforma del Carnet dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes