viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dólar paralelo hoy 3 de junio se cotiza en este valor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo para hoy 3 de junio cierra de esta manera la primera semana del mes seis. Esta vez ha estado buscando subir pero aun está en los cinco bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 5,38 bolívares.

En horas de la tarde este jueves el Banco Central de Venezuela actualizó el valor de las monedas internacionales; empezando por la divisa norteamericana la cual se ubica en 5,12 bolívares digitales; mientras que el euro está en 5,49 bolívares.

A la 1:00 pm cerró en 5,40 bolívares digitales. Aumentó 0,40% en comparación a esta mañana.

 

No ha tenido mucha variación el precio del barril de petróleo el cual está en un valor de 112 dólares; el crudo se mantiene en ese valor pero el gas que es otro de los carburos más buscados está caro a nivel mundial.

El valor del petro se ubica en 305 bolívares digitales, la moneda virtual del gobierno si subió en su valor; y muchas personas están comprándolo. Venezuela poco a poco se ha metido en el mundo de las criptomonedas.

Dólar paralelo hoy 3 de junio

Empieza el fin de semana y hay que estar muy vigilantes del valor de los alimentos ya que han subido constantemente. Sobre todo la carne la cual se ubica ya en 40 bolívares; al igual que el pollo y los huevos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Trabajadores y pensionados solo puede adquirir 20% de la canasta básica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes