viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 3 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avanza ya el quinto mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 3 de mayo tendrá sus dos valores, uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 25,54 bolívares, a la una de la tarde: 25,63 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el valor de las monedas internacionales. La divisa oficial se ubica en un costo de 24,87 bolívares y el euro en 27,49 bolívares. Estos montos estarán vigentes hasta este jueves a las cuatro de la tarde.

 

El petro para hoy se ubica en 1.485 bolívares, este poco a poco a ha subido en su valor. Recordemos que este indicador sirve de base de cobro en dependencias gubernamentales como alcaldías y registros.

Bajó hoy el precio del petróleo a nivel mundial el cual volvió a la banda de los setenta dólares. En un valor de 78,93 dólares está el crudo hoy miércoles, hasta ahora la gasolina sigue siendo el derivado más alto.

Mientras que el valor del Bitcoin se ubica hoy en 28.506,73 dólares, este poco a poco ha bajado luego de estar en los 30 mil dólares. Cabe destacar que este indicador va cambiando las 24 horas del día.

En cuanto a los metales, el precio del oro en onza se ubica en 1.996 dólares. Se acerca poco a poco a los dos mil dólares y es probable que los alcance esta semana.

Dólar paralelo hoy 3 de mayo y las ideas de los emprendedores

Venezuela es un país muy luchador, y muy soñador y todo eso lo decimos por los emprendedores. Sus ideas valen, las mismas son de sus negocios y esperamos que las leyes protejan ciertas ideas ya que muchas de estas son originales.

Los emprendedores venezolanos luchan para sacar sus negocios adelante y buscar el éxito. Muchos buscan generar empleos y ayudar a los demás en ese sentido de crear puestos de trabajo.

Vemos a diario como ellos mismos abren y cierran su negocio, luchan contra las adversidades que existan. Es verdaderamente admirable ver como estos comerciantes buscan sacar al país adelante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Presidente Maduro hizo importante anuncio del Bono de Guerra Económica de 2023 (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes