sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 31 de octubre, lunes bancario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy es lunes bancario, y el precio del dólar paralelo hoy 31 de octubre se espera en sus dos cotizaciones. Como otros factores económicos que hay en el país el valor de la divisa del banco Central, petróleo y petro. Hoy a las nueve: 9,01, a la una de la tarde: 9,04.

El mercado cambiario venezolano se mueve en el valor que dé el Banco Central de Venezuela, el cual cotiza el dólar en 8,59 bolívares digitales. De igual modo, el euro también subió un poco y cierra hoy en 8,54 bolívares digitales.

En un valor de 96 dólares con 15 centavos se encuentra el precio del petróleo en el mundo. Este se ha mantenido por debajo de los cien dólares y es probable que se mantenga de esa manera hasta los primeros días de enero.

También ha aumentado poco a poco el valor del petro el cual se encuentra hoy en 511 bolívares digitales. Ha aumentado el interés de las criptomonedas en el universo económico mundial.

Dólar paralelo hoy 31 de octubre y la época decembrina

Empieza temporada decembrina donde hay que hacer siempre un seguimiento a los precios de los artículos de primera necesidad. Esperamos que el SUNDDE esté atento al valor de cada uno de estos, sobre todo los alimentos.

De igual manera, siempre tiende a aumentar de valor la ropa, juguetes, adornos, entre otros. Se espera que este diciembre tenga un poco más de movimiento económico que otros años. Hay que ver el comportamiento económico de los emprendedores.

Muchas personas emprenden en estos dos meses con el fin de tener una entrada extra de dinero. Deseamos que el ritmo de nuestra economía vaya en ascenso con empleos, y mejoras en todos los rincones del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Banco Mercantil aumenta límites diarios para clientes naturales

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes