viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevo Precio del dólar paralelo hoy 6 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 6 de febrero veremos cómo se estará comportando de ahora en adelante. Sigue entre 22 y 23 bolívares sin mucha diferencia con respecto a la divida BCV. Hoy a las nueve de la mañana: 23,87 Bs, a la una de la tarde: 24,06 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela es el único ente en el país autorizado para dar la tasa de la divisa oficial. Hoy el dólar se encuentra en mientras que está en 23,14 y en la mañana fue de 22,90 y el euro en 24,76 bolívares.

Bajó el valor del petróleo para el día de hoy en el mundo y se cotiza en 81 dólares con 90 centavos en el mundo. Sigue siendo la gasolina el principal derivado del crudo y de precios más elevados.

En un valor de 1.346 se ubica el petro en Venezuela, hasta ahora con mucha salida en el mercado de las criptomonedas. Mercado que por cierto hay que conocer muy bien antes de hacer una inversión.

Dólar paralelo hoy 6 de febrero y el valor eterno del oro

El valor eterno del oro tiene su historia y es uno de los metales más costosos y más buscados que hay. Suramérica es uno de los territorios más revisados por los buscadores de este metal y hasta tiene su historia triste.

Muchas personas a lo largo de estos siglos han destrozado terrenos en busca del oro. Como se ha contado de lo sucedido en Perú y Brasil donde miles de hectáreas son destrozadas buscando el metal.

Esto también contamina ríos, mares, destroza bosques y ha causado daños al ambiente. Hoy por hoy una gran cantidad de terreno es revisada en el mundo en busca del oro. Como ríos, terrenos inhóspitos en busca del metal precioso cueste lo que cueste.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce los tipos de pensiones que otorga el IVSS

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes