viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy jueves 6 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya hoy estamos avanzando cada día más en el décimo mes y el precio del dólar paralelo hoy 6 de octubre se espera en sus dos versiones. A las nueve de la mañana como a la una de la tarde. Hoy a las 9:00 de la mañana: 8,78 bolívares, a la una de la tarde: 8,86.

Mientras que el Banco Central de Venezuela actualizó el valor de la divisa la cual se encuentra en un costo de 8,20 bolívares digitales. El euro, otra de las monedas internacionales que está en Venezuela se cotiza en 8,09.

En un valor de 85 dólares con 09 centavos se ubicó el precio del petróleo. Costo hasta ahora muy criticado en todo el mundo y el cual de verdad no tiene aquellos repuntes de antes; hasta ahora se mantiene menos de 100 dólares.

El petro en Venezuela se encuentra en más de 484 bolívares, muchas personas se siguen interesando en el mercado de las criptomonedas. Pero a juicio de los especialistas es un círculo muy reducido los que conocen de estas.

Dólar paralelo hoy 6 de octubre y las escuelas

Hoy jueves 6 de octubre hablaremos de dar valor a las escuelas, que a nuestro juicio es una de las instituciones más importantes del país. Todas las instituciones deben de tener todo, agua, electricidad, internet.

Además de eso las escuelas deben ser los sitios más resguardados y que la delincuencia evite entrar en las mismas. Una escuela le da valor a la sociedad, es un sitio de enseñanza y de mucha educación.

Vemos que hay muchas escuelas que están requiriendo servicios pero esperamos que el gobierno cumpla su promesa de acomodarlas pronto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

De esta manera puedes asociar tu cuenta de Patria a Venapp


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes