jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 7 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Va viento en popa el tercer mes de 2023 y el precio del dólar paralelo hoy 7 de marzo se espera. El comportamiento de la moneda norteamericana en sus dos versiones ha estado con tendencia a la baja. Hoy a las nueve de la mañana: 24,49, a la una de la tarde: 24,47.

Mientras hacemos hincapié en que la única tasa de la divisa en Venezuela por la cual se rigen los comerciantes es la del Banco Central de Venezuela. El dólar se encuentra en 24 bolívares con 15 céntimos además del euro en 25 bolívares con 71. **Monto válido hasta el miércoles 8 de marzo a las cuatro de la tarde.

 

En 83 dólares con 80 centavos se encuentra hoy martes el crudo a nivel internacional. El mismo ha estado con tendencia estable y se mantiene sobre los 80 dólares en el mundo. Sigue siendo la gasolina uno de los derivados más altos.

En un costo de 1.461 bolívares con 47 céntimos se encuentra el petro a nivel internacional. Es importante conocer de esta moneda y su funcionamiento en el país. Muchas dependencias cobran en el monto de esta moneda.

El precio del oro para hoy martes 1.842 dólares la onza y 59,63 dólares el gramo en todo el mundo para el día de hoy. Venezuela es uno de los países que más vende y compra oro en el continente.

Dólar paralelo hoy 7 de marzo y el llamado dólar de calle

Nos sigue sorprendiendo como la economía en la calle cambia y nos encontramos con lo que hacen algunos comerciantes. El dólar paralelo o el dólar BCV se queda en el camino con el llamado “dólar de calle”.

Hay que estar pendiente de esto ya que ese valor el cual es cinco bolívares más que el dólar BCV es completamente ilegal. Lo vemos mucho en el pago, si pagas con el billete del dólar no hay problema. Pero si pagas con bolívares tienes que pagarlo en ese monto.

Los comerciantes destacan que siempre que allí está su ganancia y hacemos el llamado a estar pendiente de esto. La tasa oficial del Banco Central de Venezuela es por la que debe regirse todos los comercios en el país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Lo que dijo el INTT de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes