sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Sube! Este es el Precio del dólar BCV y paralelo hoy miércoles 5 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El décimo mes del año avanza y hay que ver cómo estará el precio del dólar paralelo hoy 5 de octubre. Se espera en sus dos cotizaciones, tanto en la mañana como a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 8,40 bolívares, a la una de la tarde: 8,44.

De igual manera el valor de la divisa del BCV la cual quedó hoy en 8,19 bolívares digitales. Este poco a poco también ha estado subiendo, el euro cerró en 8,15 bolívares. La moneda europea busca estabilizarse.

El petro ya muy cerca de los 500 bolívares y es probable que siga subiendo su valor de aquí a diciembre. Hay que esperar y ver cómo estará en las próximas semanas; y como hemos dicho antes hay mucha gente interesada en el mundo de las criptomonedas.

Poco a poco ha venido subiendo el valor del petróleo en el mundo y ya se encuentra en 92 dólares con 39 centavos en la mañana de hoy miércoles. Hasta ahora hay que ver si hay movidas bélicas internacionales esto hace que el crudo suba.

Dólar paralelo hoy 5 de octubre y los valores

La economía, educación y los valores, país todo esto tiene un valor especial. Es por eso que en este inicio de clases esperemos que se fomenten campañas para dar a conocer esos valores; sobre todo en los pequeños que viene en ascenso.

Es importante fomentar la disciplina, respeto a la mujer, como la fraternidad y el valor del amor a Venezuela. Allí en las escuelas está el futuro de Venezuela y serán ellos los que llevarán a este país en unas décadas.

Responsabilidad, respeto además de honradez para que las mismas brinden sus frutos a futuro. No es nada más en la escuela también esto hay que hacerlo en casa y que los mismos reinen en la familia.

Venezuela es un país de valores de buenas personas y de mucha gente trabajadora. Esta en nosotros levantar a esta nación. En cada rincón, en cada sitio debemos apostar por la educación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este nuevo bono comenzó a pagarse en la Plataforma Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes