jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hay que tener cuidado con los dólares falsos en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que muchas personas entraran ilegalmente por las trochas al país se ha visto otro problema. Los dólares falsos en Venezuela han entrado al territorio nacional y la mayoría de manos de los trocheros.

Muchas personas sin querer obtiene estos billetes que son de dudosa procedencia y luego de su verificación se ve que no son verdaderos. Los dólares falsos en Venezuela han entrado y en su mayoría vienen de Cúcuta.

En esta zona de Colombia desde hace décadas las mafias fabrican estos billetes y los mismos no solo circulan en Venezuela. Muchas veces estos se ven en gran parte del continente. Lo más lógico siempre es verificar los mismos.

Estos billetes se ven iguales a los verdaderos, de hecho no se nota casi la diferencia ya que la textura es casi igual. Hay que ser un verdadero conocedor de la moneda extranjera para verificarlo sin el conocido aparato.

Dólares falsos en Venezuela - Dólares falsos en Venezuela

Dólares falsos en Venezuela ahora es que se ven

Aprovechando que en Venezuela circula en la actualidad muchos dólares las personas los traen sin saber al país. Lo primero es si vas a hacer compras o negocios verificar la procedencia de dichos billetes.

Hasta ahora e ven como si fueran verdaderos pero al pasar por el aparato de verificación se nota que son billetes de dudosa procedencia. Los dólares falsos se vieron también a mediados de los años ochenta y noventa y ahora en 2020.

Dólares falsos en Venezuela - Dólares falsos en Venezuela

Muchas personas a la hora de hacer negocios le pueden colocar billetes “chimbos”. Por lo cual hay que tener mucho cuidado e incluso verificar siempre los verdes con los que te pagan. Hasta ahora se han visto ya varios casos en el país.

Los trocheros entraron al país y muchos de ellos trajeron estos billetes; aparte de las personas que hacen negocios en las zonas fronterizas. Por lo cual siempre es bueno verificar la procedencia del dinero.

Sigue leyendo:Incendio en Chapellín, Caracas alertó a los habitantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes