miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mira como fue salvada esta niña en la frontera de México y Guatemala

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nadar en las aguas del Río Suchiate es uno de los peligrosos retos que hay. La frontera entre México y Guatemala a diario es visitada por los bañistas. Pese a la pandemia se marcha allá muchos niños a nadar.

Pero esas aguas son unas de las más peligrosas de América Central y hay que ser un verdadero experto nadando si quieres seguir con vida. La frontera de México y Guatemala muchas personas la cruzan y esto lo hacen en las aguas del Río Suchiate.

Hay que tener en cuenta que hay ciertas épocas del año donde el nivel de las aguas del mismo van bajando. Pero en la actualidad si eres menor de edad no puedes hacerlo, las aguas pueden arrastrarte por el Río Suchiate.

Frontera entre México y Guatemala una de las más peligrosas

Por supuesto que no faltan los arriesgados que mediante una tripa de caucho se lanzan a las aguas. Unos ven peligroso el Río Suchiate por su corriente y por el peligro que representa. En la actualidad por las lluvias que azotan al continente se ve con mucha agua.

En la frontera entre México y Guatemala un balsero vio como una niña era arrastrada en las aguas del Río Suchiate. El hombre tuvo que bracear con fuerza para llegar hasta la menor que la sacó ya mareada del lugar.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales y en la cual se aprecia al hombre nadando hasta llegar a la menor. La rescató sana y salva aunque en la actualidad se siente un poco adolorida se pudo conocer; y ya no quiere nadar en el río Suchiate.

Más de estas aguas

Muchas personas han perdido la vida ya que el Río Suchiate aparenta no ser fuerte pero cuando estas dentro pueden arrastrarte. Sus aguas son unas de las más peligrosas del continente y esta época de lluvia más todavía.

El vídeo lo ha difundido muchas personas y se ve que la menor sale algo golpeada por la corriente y las aguas. Hasta ahora muchas personas no se atreven a cruzar la frontera en esta época del año.

Sigue leyendo:Tom Hanks reveló uno de los secretos de Forrest Gump

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes