jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Dolor! Murieron arrollados padre e hijo en Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murieron arrollados padre e hijo en Bejuma hoy en horas del mediodía. A una camioneta pick up le explotó uno de los cauchos y el conductor no pudo controlar el vehículo; llevándose a las dos personas por delante; muriendo estas de forma instantánea.

El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo entre las avenidas Rondón con Rivas del municipio del eje occidental. Los fallecidos responden a los nombres de Medinzon Carballo de 29 años de edad; y Adonay Carballo de apenas dos años de edad; ambos vivían en el sector de El Rincón en Bejuma.

arrollados padre e hijo en Bejuma - arrollados padre e hijo en Bejuma
Las autoridades de Bejuma llegaron de inmediato al lugar de los hechos.Fotos tomadas del portal de Carabobo es Noticia.

Las personas enseguida salieron a ver si podían ayudar a las personas heridas pero era tarde. La explosión del caucho hizo que los habitantes en las avenidas adyacentes salieran de las casas.

Miguel Eduardo Díaz López iba al volante de la camioneta color blanco modelo Silverado; identificada con las placas 66G.GAU. El conductor del vehículo salió ileso por el accidente ocurrido y siempre iba a Bejuma.

Así quedó la camioneta Silverado- Foto: tomada del portal de Carabobo es Noticia.

Murieron arrollados padre e hijo en Bejuma

Díaz López quedó retenido por las autoridades que llegaron al lugar; reside en el sector de Chirgua. Los cadáveres los llevaron a servicios forenses del Hospital Distrital de Bejuma, Doctor Wilmer Parga.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Triste! Vuelco de un autobús en la Autopista Sur deja un fallecido (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes