jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Domínguez: Cocchiola es un irresponsable por atribuir faltas de su gestión al CMV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mariela Domínguez, miembro del Concejo Municipal de Valencia (CMV), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló de irresponsables las declaraciones emitidas por Miguel Cocchiola, quien había denunciado que la Cámara legislativa del ayuntamiento retiene recursos para el pago de pasivos laborales y mantenimiento de la ciudad.

Domínguez-Mariela
Foto: Referencial

En un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo, la legisladora municipal, expresó que el alcalde “sigue mintiendo e irrespetando a los valencianos cuando utiliza a la Cámara municipal para justificar la ineficacia de su gestión y su falta de cumplimiento con la ciudad y calidad de vida que merecen los valencianos; es falso que tengamos recursos represados”, replicó.

Criticó la poca presencia de Cocchiola en su despacho ejerciendo sus funciones, pues a su juicio, él solo visita el municipio cuando necesita de este para algún propósito.

“Con apenas un mes para preparar su rendición de cuentas a los valencianos, se acuerda de que Valencia existe. Cocchiola no vive en el municipio, él la visita; pasa más tiempo en el extranjero atendiendo sus negocios que los que en realidad atiende su compromiso con los valencianos tal como le fue encomendado cuando lo eligieron. No le cumplió, así de sencillo”, puntualizó.

En este sentido, sostuvo que aún tiene varios compromisos con los trabajadores de la alcaldía, de quienes se ha acordado solo en el contexto electoral actual, al tiempo de rechazar la solicitud de pago de pasivos laborales correspondientes a sus funciones como máximo representante de la capital carabobeña.

Por esta razón, calificó como una “inmoralidad” pedir un crédito adicional para pago de pasivos laborales correspondientes a su gestión como alcalde.

“Solicitó días pasados que se le calcule los beneficios laborales contractuales, que supera los 18 millones de bolívares, por lo que pidió un crédito adicional para pagar antes de irse”, finalizó.

Redacción: Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes