miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dominicano Christian Javier, Neris y Ryan se combinaron para un No Hitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Dominicano Christian Javier pasó a la historia este sábado luego de lanzar un juego sin hits ni carreras combinado; en la victoria de Astros de Houston ante Yanquis de Nueva York con pizarra de tres carreras por cero.

No se vio presión pero si mucha tensión, ya que los Yanquis querían como fuera dar vuelta a lo que estaba sucediendo en el juego. Pero Javier se combinó con Héctor Neris y Ryan Pressley para hacer historia con el equipo sideral.

Todo el mundo en el cuadro estaba atento y pendiente de las jugadas luego del quinto tramo; allí fue cuando la señal de la televisión se concentró en lo que estaba haciendo Javier; quien a la postre terminó con el lauro.

“Es la primera vez que los Yankees han sido víctimas de un no-hitter desde que seis lanzadores de los Astros se combinaron para no cederles imparables; el 11 de junio del 2003 en el antiguo Yankee Stadium. Esos son los únicos dos juegos sin hit ni carrera ante los Yankees desde 1958”; apuntó la MLB en el boletín de prensa.

Dominicano Christian Javier en lo alto

Un total de 13 ponches quedaron en el registro del día de hoy en un total de siete entradas de labor. Javier apuntó 115 envíos hasta ahora la mayor cantidad que ha hecho en toda su carrera en las mayores.

71 de esos 115 fueron en strikes, desde el 2019 no había una cantidad de ponches para un lanzador del equipo de los Astros. Javier se vio tranquilo en el juego y pudo dominar de principio a fin.

Desde septiembre de 2019 el equipo de Houston no lanzaba un juego sin hits ni carreras; aquella vez Justin Verlander lo hizo. Un total de 4 no hitters han logrado los Astros en toda su historia.

También puedes leer ahora en nuestro portal Noticias24Carabobo: 

Mira el encontronazo de Pablo Sandoval en México (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes