martes, abril 23, 2024
spot_img

¡OMG! Entérate a dónde se va Doña Griselda tras salir de “La Bomba”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez y luego de su repentino despido de Televen, Carla Field, Doña Griselda  y Yeimmy Rodríguez  hablaron sobre su repentina salida del programa “La Bomba”.

bomba
Foto: Instagram

Durante una rueda de prensa en el programa radial “La Cabina del show”, trasmitido por la emisora Difusión Latina 97.7 FM, expresaron sus sentimientos al enterarse de la noticia.

La de menos tiempo en el programa Yeimmy Rodríguez, comentó que es totalmente falso que faltó a sus responsabilidades o incumplió su contrato, tal y como lo señaló Televen en un comunicado.

Carla Field, reclamó visiblemente afectada que le pareció de muy mal gusto que le informaran de su despido por correo electrónico. Por su parte, Doña Griselda aseguró que es “una malcriadez de alguien con poder y dinero”.

Al igual que sus compañeras, el actor de doblaje Juan Carlos Vásquez, quien le da vida a la muñeca, aseguró que el “canal de la bolita roja” mintió en cuanto a las verdaderas razones de su desintegración del staff de animadores del espacio televisivo.

Así mismo asomó la posibilidad de que ahora pueda integrarse al programa matutino de Venevisión, “Portada’s”, asegurando categóricamente que no volverá a Televen.

Con información de El Farandi

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes