viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trump: EEUU no intervendrá en asuntos internos de otras naciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, volvió a criticar la política exterior del actual presidente estadounidense Barack Obama y se comprometió a que, bajo su mandato, el país no intervendrá en los asuntos internos de otras naciones. 

Donald Trump
Foto: Referencial

“Vamos a dejar de tratar de construir democracias extranjeras, derrocar regímenes e intervenir imprudentemente en situaciones donde no tenemos derecho de estar”, prometió el candidato republicano en un evento de campaña llevado a cabo en un estado clave para las elecciones, Carolina del Norte.

De igual manera, reiteró su planes de impulsar el apoyo para los veteranos militares y fortalecer el Ejército.”Nuestra atención debe centrarse en mantener a EE.UU. seguro y en destruir al Estado Islámico, no tenemos más opción que derrotar el terrorismo radical islámico”, subrayó el magnate ante sus partidarios.

Según indicó The Washington Post, Donald Trump busca conseguir más votos en la carrera hacia la Casa Blanca con declaraciones enfocadas en asuntos externos y militares. En los últimos días, varias encuestas le han otorgado ventaja sobre la candidata de Hillary Clinton en varios estados clave.

Con información de Actualidad RT

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes