Este martes, el presidente estadounidense, Donald Trump, durante una rueda de prensa desde Belén, condenó el atentado de Mánchester y expresó palabras de condolencia a las familiares de las víctimas. El mandatario llamó “perdedores” a los responsables del ataque terrorista.
«Quiero expresar mis más profundas condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas. Mi más absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido”, dijo.
Al referirse al grupo terrorista Trump añadió: “No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Les voy a llamar perdedores, porque eso es lo que son”.
Asimismo, instó a todos los países a unirse en la lucha contra el terrorismo y aseguró: «Esta ideología malvada debe ser destruida». «Nuestra sociedad no puede tolerar que continúe derramándose sangre.
En este sentido, advirtió: “No podemos permitir ni un segundo más la masacre de gente inocente. Y en el ataque de hoy, la mayoría eran niños inocentes. Los terroristas y los extremistas y aquellos que les ayudan deben ser expulsados de nuestras sociedad para siempre».
Con información de Actualidad RT