Así reaccionó Donald Trump tras atentado de Mánchester

noticias24carabobo
401
Trump
Foto: Referencial

Este martes, el presidente estadounidense, Donald Trump, durante una rueda de prensa desde Belén, condenó el atentado de Mánchester y expresó palabras de condolencia a las familiares de las víctimas. El mandatario llamó “perdedores” a los responsables del ataque terrorista.

Donald Trump
Foto: Referencial

«Quiero expresar mis más profundas condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas. Mi más absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido”, dijo.

Al referirse al grupo terrorista Trump añadió: “No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Les voy a llamar perdedores, porque eso es lo que son”.

Asimismo, instó a todos los países a unirse en la lucha contra el terrorismo y aseguró: «Esta ideología malvada debe ser destruida». «Nuestra sociedad no puede tolerar que continúe derramándose sangre.

En este sentido, advirtió: “No podemos permitir ni un segundo más la masacre de gente inocente. Y en el ataque de hoy, la mayoría eran niños inocentes. Los terroristas y los extremistas y aquellos que les ayudan deben ser expulsados de nuestras sociedad para siempre».

Con información de Actualidad RT