Si hay un lugar que muchos recuerdan es el Tropiburger de Valencia, el cual era uno de los sitios más concurridos. Siempre veíamos este sitio con clientes sobre todo los fines de semana en horas de la tarde.
El mismo formaba parte de lo que eran los elementos urbanos cercanos a la Torre Banaven y las otras áreas. Las personas fácilmente se estacionaban en la parte de afuera, compraban o se quedaban o hacían el pedido para llevar
Este se encontraba al lado de una estación de servicio y era fácil de identificar. Esta ya es una etapa más contemporánea de la avenida Bolívar donde además había otros sitios de comida rápida.
Entre ellas el Arepazo Criollo el cual estaba un poco más alejado cercano al Ateneo de Valencia. Ya en esos años la avenida era una de las más modernas aunque había ciertos puntos que ya asomaban tenían que ampliar.
El Tropiburger de Valencia
Este sitio de comida rápida hoy muchas personas lo extrañan, incluso en otras entregas de recuerdos de Valencia las personas piden de nuevo un restaurante como ese. Este pasó a ser parte de una franquicia norteamericana después.
De hecho, la franquicia se fue del país hace poco y desde hace tiempo este lugar forma parte de un negocio netamente privado. La bomba cerró ya hace 17 años en la avenida Bolívar al igual que el sitio de comida rápida que estaba.
Pero sin duda el “Tropiburger” era uno de los sitios preferidos de los valencianos, y una de las primeras franquicias que se había instalado en la ciudad. Pero como los tiempos van cambiando ya el negocio no está.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: