sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Dónde está el punto permanente para el Registro Electoral en Carabobo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El punto permanente del Registro Electoral en el estado Carabobo ya está activo y espera por los electores. Los puntos de todo el país se dieron a conocer este fin de semana con miras a la elecciones que se harán el 28 de julio de este año.

Dicho punto se encuentra en Valencia en la avenida Montes de Oca, sector Padre Alfonso en la parroquia San José. Donde funciona la sede del Consejo Nacional Electoral en un horario que va de 8:30 a 3:30 de la tarde.

Esta sede si vas en transporte público puedes acceder a ella por la avenida Rojas Queipo en la parada del antiguo Imgeve. Subiendo hacía la avenida Andrés Eloy Blanco, a mano izquierda se encuentra la oficina del poder electoral.

Punto permanente del registro electoral en Aragua y Cojedes

En Maracay, la sede del poder electoral se encuentra en la urbanización San Jacinto, laborando también en el horario antes mencionado. Mientras que en el estado Cojedes se encuentra en el edificio José Antonio Páez en la calle Madariaga.

Muy importante recuerda llevar tu cédula de identidad laminada así esté vencida si vas a realizar alguna consulta. Como puedes acceder a la página web del CNE y verificar tu centro de votación introduciendo la cédula de identidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Este es el precio de las bombonas de gas 2024 en las comunidades de Carabobo

SourceCNE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes