viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dortmund consiguió la clasificación a la Liga de Campeones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado el Borussia Dortmund logró la clasificación directa a la Liga de Campeones al derrotar por 4-3 al Werder Bremen y asegurarse el tercer puesto de la Bundesliga.

Foto: Twitter

Al Dortmund le hubiera bastado incluso un empate, ya que el Hoffenheim no pasó de un 0-0 ante el Augsburgo y tendrá que jugar la eliminatoria de clasificación a la competición de clubes más prestigiosa.

Junozovic abrió el marcador para el Bremen en el minuto 7 en un contragolpe. El Dortmund marcó en el 32 por medio de Marco Reus y se puso con ventaja en el 42 con un gran gol de volea de Aubameyang.

Sin embargo, al comenzar el segundo tiempo, Finn Bartels empató para el Bremen y en el 68, en otro contragolpe, se volivió a adelantar con una diana de Max Kruse.

El Bremen, con una victoria, tenía la posibilidad de meterse en la Europa League, pero dos penaltis claros a Reus y Christian Pulisic dieron otra vez la vuelta al partido.

El primero lo convirtió Reus, en el minuto 75, y el segundo y definitivo Aubameyang que, de paso, le ganó el duelo por el título de máximo goleador de la Bundesliga a Robert Lewandowski al marcar su gol número 31, por 30 del jugador del Bayern.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes