viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos años sin la presencia de Pastor López

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En 2019 luego de sufrir un accidente cerebro vascular falleció en cantante Pastor López en Colombia. El intérprete de cumbia, raspacanilla entre otros ritmos es extrañado por sus conciertos.

Aquellos conciertos del intérprete de “Ella es Tu Fuiste” los extrañan por su alegría y por lo que duraban. Las personas iban bailaban y disfrutaban al máximo, en aquellos años donde no usábamos tapabocas.

Había nacido en el estado Lara y poco a poco desde Venezuela fue ganando terreno hacia los estados andinos. Ya su fama en los años noventa trascendió las fronteras y las personas de Colombia lo admiraban. En 1993 se estableció en el vecino país.

Pastor López - Pastor López

Pastor López y la música bailable

Cada diciembre sonaba la llamada música bailable donde el intérprete se hizo famoso con “Un Sorbito de Champagne”. Era toda una celebridad en Colombia y luego después su música invadió a Ecuador y Perú.

Incluso hasta Bolivia sonaban sus temas, más que todo luego de llevara a la cumbia los temas de Julio Jaramillo. Siempre estaba dispuesto a cantar y a llevar alegría, siempre en vivo; el intérprete era uno de los más buscados.

En Colombia los meses de noviembre y diciembre se copaba la agenda de presentaciones. Ya muchos consideraban a Pastor López colombiano. Y siempre decía soy venezolano y colombiano; lo querían y lo aplaudían.

Pastor López - Pastor López

Alegría en el escenario

Su originalidad y carisma lo hicieron brillar en el escenario siempre con respeto al público; lo mejor eran los cierres de ferias. Recorrió varios países llevando la cumbia y la música bailable. El intérprete era original en su canto y presentaciones.

No hay hoy en día un artista de su calidad que lleve esa música y alegría por todos los países como lo hizo él. Un 5 de abril se marchó el interprete pero su música sigue presente; más que todo los viernes y sábados.

Sigue leyendo ahora:No hay Radio Rochela pero la Coconaza sigue vigente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes