jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hallan dos cuerpos sin vida en Santa Inés

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 5 de la mañana de este sábado 30 de octubre, los vecinos hallaron dos cuerpos sin vida; en la vía que conduce a la urbanización Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Al percatarse de la dantesca escena, los habitantes procedieron a comunicarse con las autoridades. Al lugar llegó una comisión de la Policía para resguardar la escena y esperar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones de la Policía Científica, de Plaza de Toros.

Al parecer se trata de dos hombres, sin identificación, que fueron maniatados y abandonados. Se desconoce si fueron tiroteados, apuñalados o golpeados. Hasta ahora, se presume que fueron asesinados en otro sitio y dejados cerca de Santa Inés.

dos cuerpos sin vida en Santa Inés - dos cuerpos sin vida en Santa Inés
Foto: Cortesía

Dos cuerpos sin vida en Santa Inés

Se espera que los detectives del Cicpc procedan a realizar las investigaciones pertinentes del caso. Además, determinen la identidad de los fallecidos a través del Departamento de Patología Forense que funciona en los espacios de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Tras la practica de experticia de dermatosis de los pulpejos para proceder a identificarlos a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Puedes leer: Localizaron el cadáver de un hombre en vía a Vigirima


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes