Dos detenidos en Carabobo por ejercicio de minería ilegal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron dos detenidos en Carabobo por el delito de ejercicio de minería ilegal. La información la suministró el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de las redes sociales.

Indicó el Fiscal Saab que fueron aprehendidos para ser imputados en por el Ministerio Público de Carabobo, dos sujetos. Los cuales quedaron identificados como José Salas y Jhonathan Sequera.

Dos detenidos en Carabobo por ejercicio de minería ilegal

Por los delitos de ejercicio ilegal de la minería, agavillamiento como ejecución de actividades no permitidas. Contravención de Planes de Ordenación del Territorio en Zona Montañosa y Cambio, Obstrucción o Sedimentación.

Dichos sujetos realizaban trabajos de socavación y deforestación para la extracción de oro, ocasionando un grave daño al medio ambiente.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Caso del sacerdote señalado de abuso a una menor tuvo respuesta de la Diócesis

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes