jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Djokovic y Federer se instalan en cuartos de final de Shanghái (+ vídeo)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dos favoritos de Shanghái, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer ganaron sus respectivos juegos y se instalaron en los cuartos de final.

Djokovic liquidó a su oponente estadounidense John Isner en dos sets 7-5 y 6-3 para continuar su buena racha en la cancha asiática, donde defiende su corona.

Aunque tuvo que emplearse a más en primer set, muy igualado hasta el serbio rompió el servicio del norteamericano al final de ese manga.

Para el segundo, uno los favoritos de ir por el cetro, Djokovic puso orden desde el comienzo al romperle el servicio al arranque; suficiente para tomar el mando hasta el final.

El número uno del mundo se medirá ahora al griego Stefanos Tsitsipas, séptimo de la ATP.

Los dos favoritos de Shanghái

Djokovic y Federer solo podrían conseguirse el domingo en la final, por eso son los dos favoritos de Shanghái, el número uno del planeta tenis y el tercero en esa lista.

Pues el helvético superó al belga David Gofín por 7-6 (7) y 6-4 en un juego que pasó las dos horas, pero Federer pudo terminar con buena cara.

Ahora tendrá que lidiar ahora en cuartos con el alemán Alexander Zverev.

El número seis del orbe dejó en el camino en octavos al ruso Andrey Rubblev con un 6-0 y para el segundo tuvo un poco más de resistencia, pero al final 7-6 (4).

Otras dos llaves

Por su parte, otra llave se cuartos será el enfrentamiento entre el ruso Daniil Medvedev contra el italiano Fabio Fognini.

Otro que accedió a esa instancia fue el italiano Matteo Barrettini que se impuso al español Roberto Bautista 7-6 (5) y 6-4.

Berrettini se medirá al austríaco Dominic Thiem, número cinco del planeta, quien venció al georgiano Nikoloz Basilashvili 6-3 y 6-4.

Continúa leyendo: ¡Astro rey! José Altuve y Houston pasan y van contra Nueva York (+ vídeo)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes