Artech Digital
Altuve implantó nueva marca - noticias24 Carabobo

José Altuve implantó nueva marca para un camarero dando jonrones en postemporada y mejor aún Astros de Houston venció a Rays de Tampa Bay 6-1, en el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional.

Eso deja a la escuadra sideral como rival de Yanquis de Nueva York que se medirán por el Banderín de la Liga Americana, a partir del sábado.

Mientras que en la Nacional, Nacionales de Washington visita a Cardenales de San Luis a partir de este viernes.

Esta vez el Comodín del Nuevo Circuito, las Rayas floridanas no estuvieron ni cerca de emular a Nacionales, porque aunque le marcó una rayita a Gerrit Cole en el segundo acto, ese se compuso para vencerlo por segunda ocasión.

Cole lanzó 8.0 inning, aceptó par de indiscutibles, incluido el vuelacerca solitario de Eric Sogard, dio par de boleto y ponchó a 10.

En el noveno vino a a lomita Roberto Osuna para liquidar a los tres, incluido el out 27 al abanicar al surcoreano Ji-Man Choi.

Altuve implantó nueva marca - noticias24 Carabobo

Altuve implantó marca y Astros pasa

Pero el cierre del primer tramo Astros fabricó cuatro anotaciones y fue José Altuve el que abrió la regadera con imparable que trajo la primera.

Alex Bregman dio doblete que fletó dos, entre estos a Altuve y redondeó el 4-0 imparable del cubano Yuli Gurriel.

De este modo, redondeó la victoria y boleto en el octavo con el bambinazo de Michael Brantley y el estacazo del «Astroboy».

Con su tercer jonrón de la serie Altuve implantó una nueva marca para segundas bases al acumular 11 en postemporada desplazando a Chase Utley con 10.

Ahora la historia será otra porque se enfrentará a Yanquis de Nueva York que barrió en tres juegos a Mellizos de Minnesota.

Por Astros, José Altuve, de 4-2, jonrón (3), dos anotadas, dos fletadas; Robinson Chirinos jugó a la defensa.

Por Rays, Avisaíl García de 3-0.

Continúa leyendo: ¡Poker Vinotinto! Salomón Rondón marcó doblete en victoria ante Bolivia (+vídeos)