miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos futbolistas del Manchester City dieron positivo por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de fútbol inglés Manchester City informó que dos de sus futbolistas, Gabriel Jesús y Kyle Walker, dieron positivo por Covid-19. También dieron positivo en los test que realiza la Premier League de manera semanal otros dos empleados del club.

Según indicó el City, los cuatro se mantendrán en aislamiento de acuerdo al protocolo de la Premier y del Gobierno británico.

“Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el periodo navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar”, añadió el City en un comunicado.

La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como lo implementó durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios.

Mánchester se encuentra actualmente en el nivel 3 y sin planes para aumentar de categoría.

El anuncio de que dos futbolistas del Manchester City dieron positivo llega en momentos en los cuales en el Reino Unido se detectó una segunda cepa del Covid-19; la cual de acuerdo a los primeros estudios tiene un índice de contagio superior al 70%.

También puedes leer: Cancelado el Sudamericano Sub-20 de Colombia debido al Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes