Crixto
sábado, noviembre 26, 2022

Capturados dos hombres por abusar sexualmente de dos jóvenes en Mérida

Más del Autor

Compartir

Luego de un intenso proceso de investigación, realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Tovar; capturaron a dos hombres por raptar y abusar sexualmente de dos niñas de 13 y 15 años, en Mérida.

Los sujetos quedaron identificados como: Antonio Alonso Ruiz Guillén (33) y Jacinto Arturo Contreras Jaimes (50).

La madre de la primera víctima, indicó que desconocía de su paradero y se emprendió la búsqueda de la misma. Realizaron experticias telefónicas para conocer las últimas comunicaciones que tuvo la joven; y lograron determinar que la niña habría tenido comunicación con Antonio a través de la red social Facebook.

«El sujeto utilizaba su segundo nombre y su segundo apellido para evitar ser descubierto y le manifestaba, que le haría entrega de diversas sumas de dinero; a cambio que lo ayudara a hacer unas cosas»; detalló el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

Dos hombres capturados por abusar de dos jóvenes

Al tener conocimiento sobre el sitio de encuentro, una comisión de expertos realizaron una minuciosa búsqueda del agresor y la joven. Al ubicarlo, emprendió veloz huida, sin embargo; fue alcanzado a los pocos metros, donde quedó detenido. A su vez, encontraron a la niña, quien estaba junto a la joven de 15 años; las cuales manifestaron que habían sido abusadas sexualmente por el detenido y por Jacinto.

El director de la policía científica, dijo que realizaron un recorrido a fin de hallar al otro hombre.

En este sentido, lograron capturarlo cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, que fue utilizada como medio de comisión para perpetrar el crimen.

Finalmente, Douglas Rico destacó que continúan con las investigaciones para determinar si existen más víctimas, por parte de estos depravados sexuales.

Como evidencias se pudo ubicar tres celulares, prendas de vestir de las víctimas y, una motocicleta Ava, placa AB1J35W.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Gandola con azúcar volcó en la ARC a la altura de Turmero y dejó dos muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes