domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dos hombres detenidos por agresión femenina en Guárico y Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres fueron detenidos por agredir físicamente a mujeres en estado de gestación en los estados Guárico y Portuguesa por funcionarios del CICPC

La información la dio a conocer el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Donde explicó que tras labores de investigación por parte de sabuesos del CICPC en los estados mencionados, se logró la detención de los implicados.

Dos hombres detenidos en Guárico y Portuguesa

En primera instancia se actuó en Guárico, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, donde M.F de 31 años de edad, fue detenido. El sujeto agredió físicamente a su cuñada, misma que se encuentra en estado de gestación, tras problemas de convivencia. Este hecho generó lesiones y hematomas en varias partes del cuerpo de la víctima.

Por otro lado, en el municipio Guanare, estado Portuguesa, se realizó la detención del joven W.T de 22 años de edad. El mismo, tras no aceptar la ruptura amorosa de su expareja que también se encuentra en estado de gestación, le propino varias mordeduras en partes de su cuerpo, además de empujarla hacia el suelo.

Ambas víctimas fueron trasladadas a centros hospitalarios de sus respectivos sectores, donde se encuentra en buen estado de salud.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Sétima y 20° del Ministerio Público de los estados correspondientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Hecho vial tras derrape de moto en la ARC dejó dos personas lesionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes