Dos hombres fueron capturados tras ser señalados como los presuntos responsables de abusar sexualmente de una joven, aprovechando un momento en el que salieron de una fiesta.
De acuerdo con el El servicio de Investigación Penal del estado Falcón (SIPEF), los detenidos fueron identificados como Yafran José Chirinos Acosta, de 22 años, y Darren Daniel Chiquito González de 23.
Agresión sexual a una joven en Falcón
Durante ese trayecto, que duró cerca de sesenta minutos, se presume que cometieron el ataque. Al volver a la fiesta, la joven pidió ser llevada a su casa de inmediato debido a que se sentía «adormecida» y fuera de sí.
Horas después, al recuperar la lucidez, la víctima confesó no recordar lo sucedido, pero manifestó fuertes dolores en sus partes íntimas. Tras una revisión médica, se confirmaron hematomas en las piernas, brazos y laceraciones en el cuerpo.
El examen forense practicado posteriormente comprobó que hubo abuso sexual, lo que activó la denuncia.
Funcionarios del Sipef realizaron el procedimiento de captura. Ambos hombres quedaron bajo arresto y el vehículo Toyota Corolla GLI fue retenido como evidencia clave del crimen.
El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía 29 del Ministerio Público, ente encargado de presentar las pruebas ante los tribunales correspondientes para determinar la responsabilidad penal de los involucrados.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






