Dos jóvenes venezolanas encontradas muertas en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos jóvenes venezolanas fueron encontradas muertas en Ecuador. Las jóvenes identificadas por los cuerpos policiales como Génesis de Los Ángeles Tomedez y Joselyn Nazareth Tomedez murieron de varios impactos de bala.

Ambos cadáveres estaban el sector El Guabo, provincia El Oro, una llamada de un desconocido al sistema de seguridad Ecu 911 dio el aviso a las autoridades sobre este hallazgo. No hay pistas de la persona que les disparó.

Dos jóvenes venezolanas encontradas muertas en Ecuador

Enseguida la policía de Ecuador se desplegó en el sitio para recabar pruebas de lo ocurrido. Ambas tenían el tatuaje de una abeja en su cuerpo, este con la fecha de 7 de octubre de 2021. Dijeron los uniformados acerca de este hecho.

Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades, ya que hasta el momento no se registran personas detenidas. Debido a que las víctimas no tendrían familiares directos en el país, los cuerpos permanecen en el Centro Forense de Machala mientras se coordinan los trámites legales correspondientes.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

El crimen que cometió Chadwick Scott Willacy que lo llevó a la pena de muerte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes