viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos jóvenes venezolanos asesinados en Colombia tras intentar robar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos jóvenes venezolanos asesinados en Colombia tras intentar robar en una tienda, ubicada en en la comunidad de Tibú, pero después aparecieron sin vida.

Los vecinos de la mencionada comunidad descubrieron a los jóvenes, los atraparon y amarraron con cinta para evitar que se escaparan. Pero, varios hombres armados en motocicletas los interceptaron y se llevaron a los venezolanos.

Hasta ahora, se cree que los responsables del vil asesinato fueron miembros de la disidencia del frente 33 de las FARC.

Los residentes tenían la intención de llevarlos a las autoridades y grabar la situación en video para alertar al resto de la población sobre ellos.

De hecho en las redes sociales, se evidencia un video del adolescente de 13 años y su cómplice de 18 años, con las manos amarradas en el establecimiento rodeado de personas.

En la carretera hacia Tarra, en el sector de Barrio Lago, los cuerpos de los dos jóvenes venezolanos estaban tirados y con un tiro cada uno. Los cadáveres tenían un cartel sobre ellos que decía “ladrones”.

Dos jóvenes venezolanos asesinados en Colombia - Dos jóvenes venezolanos asesinados en Colombia

La ONU rechaza este crimen

Tras conocer que dos jóvenes venezolanos fueron asesinados en Colombia, la Organización de Naciones Unidas (ONU) rechazó este vil crimen que fueron ejecutados por personas que se tomaron la justicia por sus propias manos.

La ONU en su cuenta de Twitter envió un mensaje de condolencias. “Condenamos el asesinato de un niño de 12 años ayer, en Tibú, Norte de Santander. Expresamos condolencias a su familia”, publicaron.

De igual manera, hicieron un llamado a la justicia. “Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas #Colombia”.

Fiscalía solicita esclarecer este crimen

Por su parte, el fiscal general Tarek William Saab informó que emitirá una comunicado oficial a las autoridades colombianas; a fin de solicitar que se esclarezca el asesinato de dos jóvenes venezolanos en el municipio de Tibú.

A través de su cuenta de Twitter, Saab precisó que enviará la comunicación al fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa.

Hasta ahora, han podido esclarecer la identidad de una de las victimas como Alexander José Fernández Rodríguez, de 19 años. pero, el niño de 13 años, no.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Interceptan un pesquero con 4 toneladas de cocaína procedente de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes