sábado, abril 27, 2024
spot_img

“Dos Locos de Viaje” en CLX Icons y sus secretos sobre viajar a Egipto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La segunda edición de la revista CLX Icons ya está disponible, congregando a personalidades y temáticas más icónicas del mundo de la moda, turismo, tendencias, tecnología y más.

Su portada la engalana nada más y nada menos que la actriz venezolana Scarlet Ortiz, la reina de los protagónicos que ahora regresa a las pantallas venezolanas con la serie Dramáticas, la cual se entrena en el mes de septiembre por Venevisión.

La experiencia en Mundo Icons

Pero si de venezolanos talentosos se trata, Emmanuel Vieira y Valery Saa, conocidos como “Dos Locos de Viaje”, también deslumbran en esta segunda edición para la sección Mundo Icons.

Con más de 700 mil seguidores en Instagram, 230 mil suscriptores en YouTube y unos 50 países recorridos, este dúo viajero relató a CLX Icons la experiencia de viajar a Egipto y los secretos de visitar esta joya turística en el Medio Oriente.

“Nos alertaban sobre la inseguridad de Egipto, pero nuestra perspectiva cambió al llegar, es un país seguro y económico”, comentaron Emmanuel y Valery.

Tanto así que, confesaron que 22 días en Egipto no fueron suficientes para descubrir toda la belleza y cultura que arropa a Egipto.

Emmanuel y Valery esperan que en el 2024 se concrete otra visita icónica al país de las pirámides. 

Lugares para visitar en Egipto, por Dos Locos de Viaje

  • Pirámides de Guiza
  • Pirámides de Saqqara
  • Mercados de El Cairo
  • Masa Alam 
  • Luxor

Además de esto, “Dos Locos de Viaje” revelaron lo que debes saber para poder viajar a una de las civilizaciones más antiguas de la Tierra, y eso podrás descubrirlo en la página 27 de la segunda edición de CLX Icons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Scarlet Ortiz, la reina de protagónicos y la nueva portada de CLX Icons

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes