viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dos mexicanos fueron detenidos en Caracas por actividades ilícitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos mexicanos fueron detenidos en Caracas por estar realizando actividades ilícitas. En un operativo hecho en Los Palos Grandes dieron con los hombres que han sido investigados en los últimos cuatro años.

Los dos sujetos habían alquilado un inmueble en Los Palos Grandes desde el mes de enero y habían pedido extensión del mismo hasta marzo. Lo que ayudó a las autoridades de investigarlos en el lugar.

El delito que cometían era extorsión y lavado de dinero, le decomisaron 50 celulares en el hecho. Los hombres supuestamente estarían solo 20 días en Los Palos Grandes pero después pidieron estar por más tiempo.

Dos mexicanos fueron detenidos en Caracas

Entre las actividades ilícitas era extorsionar a comerciantes del área de Petare y otras zonas. Hasta ahora las autoridades venezolanas están interrogando a los dos hombres ya que no se sabe si tienes nexos con el narcotráfico.

Las autoridades buscan averiguar desde cuando estaban extorsionando a los comerciantes capitalinos. En Catia los dos hombres de nacionalidad azteca tenían otro centro de operaciones.

También puedes leer: 

La historia de Dorángel Vargas en los Andes venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes