jueves, abril 18, 2024
spot_img

La historia de Dorángel Vargas en los Andes venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de Dorángel Vargas en Venezuela siempre dará de que hablar, este sujeto es conocido como “El Comegente”; o “El Hannibal Venezolano”. Atacó en los estados andinos, y afirmó que nunca asesinó a mujeres o niños ya que sabían a flores o perfume; le gustaba comer hombres.

Para muchos el error estuvo en dejarlo en libertad luego de que lo habían denunciado. Antonio López Guerrero en Táchira alertó a las autoridades en 1995; eras otro mendigo y lo culpó de comerse a otro vagabundo. Debido a esto estuvo varios años en el Instituto de Rehabilitación Psiquiátrica; en 1999 lo dejaron libre ya que no lo consideraban un peligro.

Pero la venganza de Dorángel la tenía lista ya que buscó López Guerrero, el cual lo asesinó y luego lo comió. Luego de eso estuvo como vagabundo en San Cristóbal donde vivía en un rancho; y merodeaba debajo de un puente a orillas del Río Torbes.

Las personas creían que se trataba de un cuento inventado de la gente pero luego se dieron cuenta que era realidad. Habían reportado a varias personas desaparecidas en las inmediaciones del puente Libertador; y señalaban como responsable al hombre.

Luego de eso en uno de los parques cercanos se encontraron partes descuartizadas de personas; entre ellas manos y pies. Defensa Civil (Hoy Protección Civil) recibió una llamada de unos jóvenes; donde afirmaban que había ollas con partes humanas.

Dorángel Vargas señalado

Las autoridades comenzaron a  hacer un seguimiento a Dorángel y a observar lo ocurrido; en su rancho encontraron más partes humanas. El hombre confesó que había asesinado a diez personas; y partes de estas las había ingerido.

Entre los desaparecidos estaban obreros que pasaban cercano al puente como muchachos que trotaban; el hombre los golpeaba con un tubo y luego los llevaba a su rancho. Se dice que asesinó a más de 30 personas en San Cristóbal.

En la actualidad permaneces aislado y detenido en una cárcel en San Cristóbal donde no tiene contacto con nadie. Su historia incluso ha sido analizada por psicólogos, como también de cineastas y escritores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Monstruo de Casalta escapó cuando lo iban a linchar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes