viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Monstruo de Casalta escapó cuando lo iban a linchar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las paredes de su vivienda habían fotos de mujeres, el monstruo de Casalta y sus andanzas ocurrieron en 2013. En aquel frío mes de enero atacó a dos muchachas, estudiantes y les arrebató la vida en Casalta, Caracas.

Estaba ya amarrado en un lugar y lo iban a linchar pero este en horas de la madrugada se soltó de los nudos que le hicieron; y huyó. Su nombre es Wilmer Joseph Maestre en aquel tiempo cuando cometió el crimen que se le señala; tenía 19 años, hoy tendría 28.

Cuentan en Casalta que la vida de Maestre era atribulada, vivía con su mamá en el sector conocido como Las Casitas; allí estaba en compañía de sus cinco hermanos. Cuentan que tomaba fotos de sus víctimas.

Del paradero del sujeto no se tiene conocimiento, de hecho, aquel mismo enero de 2013 cuando se le señaló del hecho; se llamó a las autoridades pero estas nunca se presentaron; lo que aprovechó para lanzarse por un barranco; cayendo a La Cota 905 pero desde allí poco se sabe.

Los mismos vecinos de Casalta cuentan que Maestre estaba obsesionado con las mujeres; le gustaban las estudiantes y decían que no tenía suerte en el amor. Las personas recuerdan que está señalado de asesinar a tres muchachas; una en 2012 y dos en 2013; aunque no se sabe si hubo otros abusos cometidos.

El Monstruo de Casalta y los crímenes

Las personas se quejan que el crimen de Mónica Spear de 2014 lo resolvieron en tiempo récord; pero que nadie sabe del paradero de Maestre. Está señalado de asesinar a Alix Teresa Pereira Pereira.

Este hecho ocurrió el 29 de diciembre de 2012, como pudo entró a la vivienda donde estaba Pereira; ubicado en el sector de Casalta III. Abusó de la joven y le arrancó la vida, luego el cadáver lo metió en un tanque de agua.

Desde allí ya se hablaba que había que tener cuidado con el Monstruo de Casalta, pero pocos sabían que era Maestre. En 2013, cometió otro de los crímenes más sonados del país al asesinar a dos muchachas.

El frío asesinato de dos jóvenes

Maestre entró en una vivienda en enero de 2013 abusando sexualmente de Berigionett Pérez de 20 años. Luego de asesinarla sometió a Fraiddelyn Vanessa Martínez López, de 22 años; quien dio datos importantes para su captura; a pesar de que murió días después de ser atacada por el hombre.

Uno de los familiares de una de las muchachas asesinadas por Maestre dijo que coleccionaba fotos de las mujeres. Luego de que se lanzó al barranco y cayó a la parte de La Cota 905; el hombre de Casalta huyó del lugar.

Las autoridades buscaron junto a los bomberos el cuerpo de Maestre pero este huyó del lugar y hasta ahora nadie sabe nada de su paradero. La madre del sujeto vio arder en llamas su casa; la gente enardecida prendió fuego a la vivienda y la mujer se fue al oriente del país.

Vida atribulada

En Casalta mucha gente cuenta de la vida de Maestre y de su madre que era una buena vecina; pero las personas no saben cómo el sujeto enloquecía por las mujeres. Muchos esperan que algún día se haga justicia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La casa rematada en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes