viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caribes provocó triple empate en el primer lugar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de trece entradas Caribes venció a Cardenales de Lara 4-3 para provocar triple empate en el primer lugar. En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez los orientales se fueron adelante luego de un wild pitch. Navegantes, Cardenales y Anzoátegui quedaron con récord de 7 ganados y cuatro perdidos.

El equipo de Caribes se adelantó en el marcador con sencillos de Rafael Ortega y Asdrúbal Cabrera; y anotó la primera del encuentro Ortega con rodado de Williams Astudillo y error del infield larense; en el primer tramo.

Ildemaro Vargas anotó luego de dos outs la primera para el equipo de Lara empujada por Alí Castillo. Desde allí se dio el primer empate entre el equipo crepuscular como del equipo oriental en Barquisimeto.

En el cierre del segundo, el equipo de los pájaros rojos se va adelante con dos carreras. Pero Caribes le puso el empate a Lara en el séptimo tramo luego de elevado de sacrificio de Rafael Ortega; sumado a sencillo de Asdrúbal Cabrera.

Triple empate en el primer lugar y Leones le metió zancadilla a Tigres

El equipo de Leones del Caracas, virtualmente eliminado le metió una zancfadilla a Tigres de Aragua en el estadio de la UCV. Un racimo de seis carreras en el séptimo tramo para los melenudos le permitió voltear el juego.

Las próximas jornadas

 

Caracas venció al equipo bengalí con pizarra de 9-6, luego de estar abajo en la pizarra 6-3. Los felinos buscaban reaccionar luego de un mal arranque de la temporada; pero con esta derrota se complican sus aspiraciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Magallanes apaleó a Caribes y recuperó el segundo puesto en el Round Robin 2021-2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes