viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos muertos y lesionados tras accidente de tránsito en la carretera Morón-Coro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas muertas y cinco lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la carretera nacional Morón-Coro, durante la mañana de este lunes 01 de mayo.

A las 11 de la mañana, el Chery Arauca plateado, placas AB179SO topó con el Expreso de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Integral (DSI) adscrita a Pdvsa; el hecho vial fue lamentable.

Según el periodista Gerardo Morón Sánchez explicó que el Arauca se incrustó en la parte delantera del autobús Ejecutivo; las dos personas que iban perdieron la vida. El siniestro vial ocurrió en la carretera nacional Morón-Coro, cerca de la llamada Curva de la Muerte, en el municipio Cacique Manaure del estado Falcón.

accidente tránsito carretera Morón-Coro

Dos muertos tras accidente de tránsito en la carretera Morón-Coro

En vista de la perdida casi total de la carrocería del Arauca, los organismos de prevención y rescate tuvieron que emplear equipo especializado para cortar la carrocería, separar los vehículos y extraer los cuerpos.

Se pudo conocer que entre los lesionados está Luis Abelardo Arreaza Gil; Michael Alejandro García Sánchez; Liliana Carolina Ojeda Briceño; Yeison José Solorzano Escalante y Alan Hanser Rodríguez Azuaje, chofer y pasajeros.

Por ahora, la identidad de los fallecidos se desconoce. Por lo tanto, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudió al lugar junto a funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía del estado Falcón y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ministerio Público investiga agresión a anciano indigente en Petare

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes