jueves, abril 25, 2024
spot_img

A punta de navaja dos mujeres azotaban a valencianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos mujeres que se dedicaban a robar las pertenencias a quienes caminaran por las diversas avenidas del casco de Valencia fueron aprehendidas por efectivos de la Policía Municipal cuando bajo amenaza de muerte le arrebataban sus objetos de valor a una ciudadana.

mujeres
Foto: Referencial

Quedaron identificadas por las autoridades como Roxana Antonieta Nahr Bello, de 28 años de edad, y Sonia María Guzmán González, de 34 años, a quienes les incautaron el arma blanca con la que sometían a sus víctimas.

El director de PoliValencia, comisario jefe Félix Rubio, informó que comisiones adscritas al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Pedestre se encontraban por la avenida Lara cuando observaron que dos mujeres con un arma blanca amenazaban a otra para que ésta les entregara sus pertenencias.

Los uniformados se acercaron al lugar, les dieron la voz de alto a las antisociales y tras una corta persecución lograron capturarlas a los pocos metros e incautarles el arma blanca con la que cometían su fechoría.

Ambas fueron trasladadas al comando municipal y el caso notificado a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para que se encargara de las investigaciones y sanciones correspondientes.

Los oficiales destacados en el casco central de la ciudad habían sido alertados acerca de las operaciones delictivas que ejecutaban las mujeres ladronas. Por ello les seguían los pasos desde hacía varias semanas.

Las escurridizas delincuentes cometían sus fechorías y desaparecían por las abarrotadas calles. Sin embargo, las autoridades no descartan que en medio de sus andanzas hayan logrado herir con las navajas a sus infortunadas víctimas.

El comisario Rubio destacó que dicho procedimiento estuvo enmarcado en el Plan Navidades Seguras 2017 y exhortó a la ciudadanía a denunciar los delitos de los que sean víctimas o tengan conocimiento.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes