Rescataron a las dos niñas venezolanas desaparecidas en Ecuador

1091
Dos niñas venezolanas desaparecidas en Quito

Este lunes 26 de abril, rescataron a las dos niñas venezolanas desaparecidas en Quito, Ecuador.

Las menores de edad aparecieron en el distrito de Castilla, Perú, junto a dos mujeres que fueron detenidas por presuntamente haberlas secuestrado a ambas.

Según el portal Gossipvzla, las jóvenes han sido rescatadas después que un ciudadano hiciera la denuncia con la policía al ver que Sofía y Sara iban en un autobús y las identificara por las fotos difundidas en redes sociales.

También, se pudo conocer que solo se ha notificado que su padre Joel Oviedo se encuentra en la frontera de Ecuador y Perú; a la espera de que las autoridades hagan el enlace.

Las hermanas Sofía y Sara Oviedo, de 12 y 13 años, respectivamente, se perdieron por el sector del colegio Don Bosco, en la Kennedy, en el norte de Quito; el pasado jueves 22 de abril.

Alrededor de las 16:30, las dos adolescentes salieron de su casa para hacer compras en el mini mercado del barrio y ya no regresaron.

La familia puso la denuncia y pidieron ayuda a la ciudadanía sobre cualquier información sobre su paradero.

Dos niñas venezolanas desaparecidas en Quito

La noche del sábado la Fiscalía emitió una notificación amarilla de Interpol, que es una alerta policial mundial sobre una persona desaparecida; destacó el portal La Hora.

El medio indicó que la familia llegó hace cuatro años a Ecuador desde Venezuela y no tienen más parientes en el país.

Al momento de su desaparición, Sara vestía un jean y un suéter rojo y Sofía,un jean y un suéter rosado.

Las dos adolescentes tienen el cabello corto, por encima de los hombros, aunque en las fotos publicadas para pedir información, llevan el cabello largo.

También puedes leer: Denuncian expulsión masiva de venezolanos en Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»