Dos nuevos sismos reportaron hoy en el estado Zulia, Funvisis dio la información sobre estos temblores ocurridos este martes 4 de noviembre de 2025. Estos se suman a los que han ocurrido en el país en las últimas semanas.
El primero de ellos lo reportó Funvisis a las 4:40 de la madrugada, con epicentro a 80 kilómetros al suroeste de Machiques. Y una magnitud de 2.9 grados, con una profundidad de 4.7 kilómetros.
Dos nuevos sismos reportaron hoy en el estado Zulia
A las 9:05 de la mañana de hoy, Funvisis dio la información del segundo temblor ocurrido. Este tuvo una magnitud de 3.3 grados en la Escala de Richter y una profundidad de 9.8 kilómetros en Bachaquero.
NO DEJES DE LEER AHORA: Reportaron dos temblores en La Victoria estado Aragua
Indicaron los habitantes que este se percibió mucho más que el de la madrugada. Comentaron que los movimientos telúricos no han causado daños a viviendas como tampoco a las vías. Pero que se mantienen en alerta ante nuevos temblores.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






