domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dos personas asesinadas en La Gran Caracas la noche del martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas asesinadas en La Gran Caracas la noche del martes, una tatuadora en El Valle y un menor de edad en Petare. Una mujer identificada como Amor Madera, reconocida tatuadora en El Valle, fue asesinada de múltiples disparos.

La información que se maneja es que la víctima se encontraba en su vivienda en El Valle cuando fue sorprendida por un sujeto que le efectuó 3 disparos. El sospechoso luego se marchó del sitio hacia rumbo desconocido.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero del homicida. La mujer estaba iniciando una relación y se presume que el asesino habría cometido el crimen por celos y en venganza.

Amor Madera era reconocida tatuadora en su zona y siempre realizaba labores sociales ofreciendo tatuajes a cambio de juguetes para donarlo en su comunidad. Deja 2 hijas huérfanas.

Dos personas asesinadas en La Gran Caracas

Funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) del CPNB sostuvo un enfrentamiento con un sujeto armado en la Zona 4, del barrio José Félix Rivas en Petare. En el enfrentamiento, un sujeto de 16 años de edad.

Este resultó muerto y un funcionario de la PNB resultó herido. El oficial fue trasladado hasta un centro asistencial donde fue atendido y se encuentra estable, la herida de bala fue en la cabeza, pero por suerte fue rasante.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Persona falleció en accidente de tránsito en la Carretera Lara-Zulia y otra en La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes