jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos personas heridas en París luego de ser atacadas con un arma blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas heridas en París luego de que una persona los atacara con un cuchillo en la capital de Francia. El hecho sucedió el día de hoy cercana en la antigua sede del semanario Charlie Hebdo.

El suceso dejó dos detenidos y se mantiene acordonada la zona donde hubo el ataque. Aparte de eso hay una amenaza de bomba ya que hay un paquete sospechoso. Hasta ahora el hombre atacó a cuatro personas.

Las dos personas heridas en París se encuentran dos de gravedad, y las otras dos fuera de peligro. Hasta ahora no se han reportados más ataques en la esta parte de Francia. Mientras la policía vigila la zona.

Dos personas heridas en París y abiertas las investigaciones

Las investigaciones se mantienen abiertas y el Escuadrón Especial Antiterrorista se encuentra en la zona. El suceso ocurrió en las cercanías del antiguo semanario Charlie Hebdo.

El hecho fue confuso ya que el hombre con un cuchillo de carnicero atacó a cuatro personas. Enseguida algunos testigos avisaron a las autoridades, ambulancias y patrullas estuvieron presentes al momento.

Por su parte este es el segundo suceso en la capital francesa ya que esta semana hubo una amenaza a la Torre Eiffel. Esta semana una persona llamó al número de emergencia y dio el aviso de que volarían la torre.

Zona vigilada permanentemente

En todas las calles de la capital francesa hay cámaras de seguridad y al parecer el hecho quedó registrado. Por su parte muchas personas no tienen permitido el acceso a las calles adyacentes al hecho.

Hasta ahora se desconoce si la persona pertenece a alguna célula terrorista. Como también si el sujeto tiene relación con la amenaza de bomba de esta semana. Mientras tanto las autoridades darán declaraciones a la prensa sobre este sangriento hecho.

Sigue leyendo:Jama en Manabí, la playa solitaria de Ecuador (+FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes