martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dos socios del Conejo fueron abatidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos socios del Conejo fueron abatidos ayer sábado 31 de marzo informó el diario Últimas Noticias. En dos hechos aislados quedaron neutralizados los sujetos a uno de ellos se le incautó 36 panelas de presunta droga.

Las autoridades mantienen la búsqueda de los demás integrantes de la banda de Carlos Enrique Gómez Rodrígue, alias El Conejo. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en los límites de La Guaira y Aragua realizaron una de las operaciones de búsqueda.

En el sector Monte Oscuro, la organización tenía una vivienda la cual servía de escondite. Allí fue abatido Renny Enrique Bandes Durán. El cual era conocido con el alias de Indiecito. En el lugar se incautó un arma Extar calibre 5.56.

Dos socios del Conejo fueron abatidos

El otro procedimiento se llevó a cabo en La Cipa, Villa de Cura, municipio Zamora donde falleció en una intervención legal; Moisés Carrozalera el cual era un presunto integrante de una de las bandas.

Un total de 36 panelas de presunta droga se incautaron en el lugar, además de un arma de fuego. El peso total de la droga encontrada fue de 17 kilogramos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Quedaron detenidos por tener relaciones frente a una niña en San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes