domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dos sujetos detenidos en La Isabelica por presunto robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos detenidos en La Isabelica por ejecutar un presunto robo contra un hombre, informó la Policía de Carabobo. El hecho ocurrió en el sector 11 de dicho urbanismo de la Parroquia Rafael Urdaneta.

Los dos sujetos habrían interceptado a un hombre para despojarlo de un celular. Luego del robo el afectado avistó a una comisión policial que se encargó de la captura de los dos hombres.

La Policía de Carabobo se encuentra desplegada en los 14 municipios con el fin de brindar seguridad. Esta vez fue en La Isabelica donde lograron la captura de estos dos hombres quienes registran prontuario policial.

Detenidos en La Isabelica por presunto robo

Uno de los hombres detenidos tiene 29 años y  presenta cinco registros en los archivos de la policía. Esto por ocultamiento de arma, porte detención, fuga de detenido además de robo genérico informó la policía estadal-

“Al momento de realizarles la inspección corporal a ambos sujetos les fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, serial 623198. Serial del tambor 41479, contentivo además de tres cartuchos sin percutir, un teléfono celular marca Iphone, color blanco, propiedad de la víctima y 10$ en efectivo”; indicó la policía.

Informó el cuerpo de seguridad el estado Carabobo que el caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así quedó el pasaje del eje occidental de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes