domingo, abril 28, 2024
spot_img

Asesinados dos venezolanos de disparos en la cabeza en Cúcuta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos venezolanos murieron asesinados el míercoles por un grupo de sujetos que les dispararon en la cabeza en Cúcuta, Colombia, de acuerdo a una minuta policial que circuló este jueves tras el levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades del vecino país calificaron la acción criminal como homicidio por arma fuego sin  agresores capturados. De acuerdo a la minuta el crimen ocurrió el 16 de febrero a las 8 de la noche en el sector  Vereda Los Peracos.

Las víctimas quedaron identificadas como Lino Josué Padron Leon, masculino, de  28 años de edad de ocupación desconocida. La causa de la muerte herida por arma de fuego en el tabique y otra en el pómulo izquierdo.

La otra víctima resultó un menor de 17 años edad identificado como Alberto German Cedeño Ruiz. Quien fallece por  una herida con orificio  en región occipital izquierdo. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Asesinados dos venezolanos de disparos en la cabeza en Cúcuta

Se pudo conocer que el adolescente resultó aprehendido por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Posteriormente lo dejaron en libertad el 28 de septiembre de 2021.

De acuerdo a la versión de la familia, aproximadamente las 23:00 recibieron una notificación de Scarleth Noemi Cedeño; una amiga que le dice que revise la red social Facebook que al parecer mataron a su hermano.

De inmediato la hermana y madre de la víctima menor de edad salen a verificar la información y deciden ingresar a la vereda caminando por una hora más. Al llegar al lugar observa que uno de los cuerpos sin vida pertenece a su hijo.

La madre de Cedeño Ruiz aseguró que el joven salió de su vivienda a las 19:00 manifestando que iba a ir a la tienda. La señora agregó que no tenía conocimiento de amenazas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Niño venezolano víctima de acoso escolar recibió golpiza en un autobús (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes